miércoles, 29 de junio de 2016

Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers

Hola lectores!! Como ya dije no he podido centrarme en el blog durante un tiempo!
Como ya os dije estaba de exámenes finales y me era imposible ponerme a hacer reseñas, pero luego, cuando ya había terminado en el instituto, cogí una fuerte amigdalitis.
Como os cuento, he estado bastantes días con fiebre y con dolores de cabeza, y por  si no era ya bastante, cuando ya estaba casi curada de la garganta, unas pastillas de las que me estaba tomando me hicieron una reacción negativa, es decir, estaba sufriendo los efectos secundarios.....
Después de todo esto llegaron las fiestas de mi pueblo, y después, el día de recuperación......

Por suerte ya ha pasado todo y ya estoy recuperada. Como podréis ver he estado cambiando un poco la estética del blog, ya que la anterior no me convencía, y seguramente que esta sea la definitiva.

Bueno pues lo dicho, que ya estoy de vueltay con muchas ganas, y que en cuando pueda me pongo a hacer reseñas y otras cositas!!

Muchos saludos a todos y muchos besos!! Espero que os guste la reseña! :P






                                                         
TÍTULO: Mariposas en tu estómago #1
AUTOR: Natalie Convers
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 100
COLECCIÓN: Mariposas en tu estómago
GÉNERO: Juvenil, romántico





No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia


Como ya habréis podido leer en la sinopsis esta historia es la típica de chica con novio que conoce a chico y se enamora.
En este caso encontramos a Beca, una joven estudiante que trabaja muy duro para sacar adelante a su familia.

 Beca lleva ya mucho tiempo con su novio, a pesar de que lo llevan en secreto, ya que por alguna razón él no quiere contarlo a sus amigos.
 Lo que beca no imagina es que la verdadera razón por la que su novio no quiere hacer pública su relación es un gran secreto que esconde....

Beca conoce a Alex un día en el aeropuerto cuando la saca de un apuro, lo que ella no esperaba era que iba a encontrárselo un año después en su ciudad, y que ni mucho menos él iba a terminar juntándose con ella y sus amigos

Pero lo que Becca no imaginaba en absoluto era todo lo acabaría sintiendo por ese chico.....


La verdad es que no hay mucho más que contar sobre esta primero parte de esta larga saga.
Anteriormente ya había leído que, en realidad, esta saga, era un libro, lo que había sido fragmentado para que los libros fueran más fáciles de conseguir económicamente, de echo son muy muy baratos.....
Sinceramente, por lo menos en esta primera parte, se nota que es la introducción a cualquier historia, ya que la historia solo trata de como se conocen.

En cuanto a los personajes no voy a hablaros, ya que la autora no nos ha permitido conocerlos realmente, así que ya os hablaré de ellos en las reseñas de las partes siguientes.

Sobre la prosa de la autora tengo que decir que tampoco me ha llegado a convencer del todo, he sentido que era una especie de "prosa inexperta", como si fuera la típica historia que escribes para la clase de literatura en el instituto....., me ha faltado algo más....

A pesar de que ha habido bastantes cosas que no me han terminado de convencer, tengo bastantes esperanzas en las siguientes partes, ya que desde mi punto de vista este libro ha sido solo la introducción.

En conclusión, un libro que nos introduce a una saga bastante larga que espero no me defraude.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario