miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña REAL HUMANS

TÍTULO: Real Humans
CREADOR: Lars Lundström
AÑO DE ESTRENO: 2014
GÉNERO: Drama-ciencia Ficción
IDIOMA ORIGINAL: Sueco 
TEMPORADA: 1
CAPÍTULOS: 10
ÉPOCA DE AMBIENTACIÓN: Futuro próximo 






Una de las cosas que más me han gustado de este serie ha sido la cantidad de personajes e historias que conocemos, por lo que aquí solo os voy a dejar a los protagonistas, que ya son demasiados.....





FAMILIA ENGMAN (Los rubios :P)
Pia Halvarsen (Inger, la madre)
Johan Paulsen (Hans, el padre)
Natalie Minnevik (Matilde, hija mayor)
Kare Hedebrant (Tobias, el fill)
Aline Palmstierne (Sofia, la hija menor)
HIJOS DE DAVID EISCHEN (UBOTS)
David Genneman (Fred)
Josephine Alhako (Flah)
André Sjöberg (Gordon)
Eva Röse (Niska)
Lisette Pagler (Anita y Mimi)
-
Andreas Wilson (Leo)
Saunet Sparell (Marylyn)







Real Humans recrea un espacio en el que los humanos conviven con robots llamados "hubots", contracción de humano y robot, capaces de pensar y tomar decisiones. Los programadores de los hubots infringen los protocolos legales para hacerlos y los usuarios infringen los tabúes y llegan a tener relaciones sexuales con las criaturas hechas con chips. ¿Podrán los hubots cobrar vida?



En esta serie nos encontramos en un futuro cercano donde los humanos conviven con robots, pero no son unos robots cualquiera, sino que son "HUBOTS", no son ni humanos ni robots, sino una mezcla. 
No tienen sentimientos ni sienten dolor como los humanos, pero pueden pensar y hacer de todo como cualquier humano,, además nunca pueden mentir y son muy muy inteligentes. 

Hace años que los hubots conviven con los humanos, pero en esta primera temporada de la serie encontramos a un grupo de hubots, los hijos de David Eischer, que no tienen dueño y los cuales son más humanos que los otros hubots.
Estos peculiares hubots intentan sobrevivir sin que los cojan para llegar a su objetivo, vivir entre los humanos y en las mismas condiciones y derechos que ellos, pero para ello necesitan un código que no poseen.
Para ello cometerán una serie de delitos que los llevará a estar en el punto de mira de la policía.
Por otra porte encontramos a la familia Engman, los cuales poseen un hubot, Anita, la cual también es una hija de David Eischman pero que ha sido robada y esta siendo buscado por los otros. 
La vida de esta familia es normal, hasta que al final de la temporada cambian muchas cosas para ellos...




En cuanto a los personajes, como ya he dicho antes hay muchísimos por lo que solo os voy a hablar de los principales. 

Los hijos de David son unos hubots más humanos de lo normal que quieren vivir como los humanos. 
Ellos lo que quieren es conseguir vivir como otro humano cualquiera y harán todo lo posible para ello. 
Estos hubots son muy malvados. Al no tener sentimientos son muy despiadados, y no ven que hay gente que les quiere ayudar. Pero ellos siempre miran por si mismo y no les importa matar para salirse con la suya. También hay que decir que no todos son igual de malvados. 

Ya que estamos hablando de hubots vamos ha hablar de los normales, los que no piensan en hacer daño y que solo quieren ayudar a sus dueños. 
Siempre hacen lo que les dicen y todo lo mejor que se puede, así que haciendo lo que les mandan se ocupan de todos los quehaceres domésticos, e incluso hay que trabajan en fábricas,supermercados....

En cuanto a la familia Engman es una familia como cualquier otra, al principio la madre no quería ningún hubot pero cuando su marido trajo a casa a Anita le cogió muchísimo cariño.
Los niños Engman disfrutan mucho de Anita y disfrutan mucho de su compañía, al igual que los padres. 




Esta serie no es una de las mejores serie que he visto ni mucho menos, pero tiene algo muy especial que te hace pensar mucho, y que por lo menos a mi me produjo mucha curiosidad. 

Lo que no me ha gustado de este serie es que no tiene acción, hasta los últimos capítulos no empiezan a salir problemas de verdad, y además son todos resueltos de un tirón.
Lo otro la verdad es que no hay nada más que me haya decepcionado. 

Ahora vamos a lo que si me gustó. Una de las cosas que más me han gustado de esta serie ha sido ver como conviven los humanos y los hubots, como son capaces de hacer casi de todo.
Hay muchos humanos que hacen cosas ilegales, o incluso que los roban para revenderlos, pero hay mucha gente que también los cuida y los quiere como cualquier otro miembro de la familia, como es la familia Engman, la cual me ha gustado mucho, la manera en la que tratan a Anita. 
Por otra parte también me ha gustado que a pesar de no tener sentimientos, los hubots se portan muy bien con los humanos, y no les hacen daño a menos que el dueño se lo pida. 


En conclusión, una serie futurista que nos lleva a un mundo donde máquinas y humanos conviven, e incuso se enamoran.....




3/5











martes, 26 de abril de 2016

Reseña OMNIA de Laura Gallego

TÍTULO: Omnia

AUTOR: Laura Gallego

EDITORIAL: Montena

PÁGINAS: 288

COLECCIÓN: Autoconclusivo

GÉNERO: Fantástico,aventuras











Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.






Trébol era el peluche favorito de Claudia, y además había sido el peluche favorito de la infancia de su madre.

Como cada año, en navidades, toda la familia hacía limpieza y tiraba a la basura ntodo aquello que ya no necesitaba o ya no quería
Aquí es donde empieza la historia. Por equivocación; Nico, el hermano de Claudia, tira a la bolsa de las donaciones a Trébol, cuando su familia se da cuenta y vuelve a la iglesia para recuperarlo, allí les dicen que lo han echado a la basura por su mal estado, por lo que Claudia ya no le habla a su hermano y él se siente fatal.

NIco no sabe que hacer para recuperar a Trébol, o a cualquier otro peluche parecido.
Cuando a Nico le hablan de Omnia, una página online de Internet donde puedes encontrar de todo, él no duda en ponerse a buscar a un conejito de peluche que sea parecido a Trébol.
Después de una larga búsqueda Nico encuentra un peluche que era exactamente igual que Nico, pero cuando intenta comprar el peluche le dice ERROR.

Nico decide ir a la oficina de Atención al cliente de Omnia más cercana a su casa, y allí le dicen que tienen el peluche pero que por alguna razón se ha perdido en el almacén y no lo encuentran.
Nico frustrado decide que no puede volver a casa sin el peluche, por eso en un momento de despiste la secretaria se mete dentro de una caja que va directa al almacén de Omnia

Omnia se encontraba el una pequeña isla en medio del océano, de la cual los pedidos salen por una especie de tubos que los llevan a cualquier lugar 
A partir de este momento Nico, junto a unos amigos que conoce, vivirá una serie de aventuras que jamás podrá imaginar, además descubrirá que existen muchísimos mas mundos a parte del nuestro. 



En relación a los personajes la verdad es que son muy muy escasos, por lo que como no os quiero espoilear con personajes que saldrán más bien al final del libro, os voy a hablar solo de Nico, el protagonista.

Nico es un niño como cualquier otro, un chico valiente y sin miedo a nada que hace lo imposible para volver a ganarse a su hermana después de haber perdido a Trébol.
Cuando está en Omnia Nico solo piensa en su familia y en cuando volverá a verla, la verdad es que me ha gustado mucho este detalle, que Nico eche tanto de menos a su familia, pero sobretodo, lo que Nico hace para volver a ganarse a su hermana.

En fin, Nico es un niño de 11 años el cual es muy maduro para su edad y no le teme a nada, lo antepone todo por conseguir a Trébol, ¿Lo encontrará finalmente?



Sinceramente por las reseñas que había leído me esperaba más de este libro, aunque no ha estado mal del todo. 
Me pesa decir que una vez más Laura me ha decepcionado, pero es la verdad. Cuando empecé a leer, Laura era una de mis escritoras favoritas, pero tengo que decir que sus últimos libros me han decepcionado un poco.
En cuanto a su prosa la verdad es que no me quejo, en su línea, que es genial, cada cosa como es.....
Una prosa ligera y con vocabulario poco complexo. 

Pienso que una de las razones por la que no me ha terminado de convencer este libro ha sido porque creo que no estoy en la edad correcta. Estoy segura de que si hubiera leído este libro unos años atrás me hubiera gustado y lo hubiera disfrutado muchísimo más. Aunque también es verdad que en algunos momentos mi parte infantil también lo ha disfrutado. 

Pero sin duda lo que más me ha gustado de la historia ha sido el fantástico mundo de Omnia que ha creado la autora, ¿Una página en Internet donde puedes comprar cualquier cosa?, ¿Quién no querría eso?.
Esto claro que lo que nos plantea la autora es imposible, de momento, pero la verdad es que es muy divertido pensar que de verdad pudiera existir y todo lo que podríamos comprar, sin duda la autora nos da mucho que pensar e imaginar. 

Como he dicho antes recomiendo este libro a jóvenes entre unos 10 y 15 años, aunque también os recomiendo a todos que le deis una oportunidad. 

En conclusión, un niño aventurero haciendo lo imposible para recuperar a su hermana y un mundo donde todo es posible. 












miércoles, 20 de abril de 2016

10 CONSEJOS PARA UNA LECTURA PLENA

Hola chicos! Hoy os traigo una entrada diferente, no soy experta en la lectura, pero os quería traer unos cuantos consejos para que vuestras lecturas sean más agradables.....
Espero que os gusten mis consejos, y si tenéis algún tip a la hora de leer, no dudéis en dejarlo en los comentarios..! Besoos!

1- Busca un lugar agradable y tranquilo sin nada que te pueda distraer, y si es acompañado de algo que te relaje mejor.

2- No te obsesiones mirando las páginas que ta has leído y las que te quedan por leer, simplemente sumérgete en la historia y disfruta.

3- No intentes leer rápido para terminar ese libro y empezar otro, lee despacio y con calma, entendiéndolo todo en el momento.

4- No leas cuando te estés durmiendo, ya que cuando te despiertes no vas a recordar nada.

5- No leáis ningún libro sin ganas, a no ser que sea preciso, ya que lo vais a hacer de mala gana y no lo vais a disfrutar, además se os hará muy largo y pesado.

6- Leed libros que sepáis que os vayan a gustar, de los géneros que más os gusten, aunque siempre es bueno experimentar....

7- No juzguéis ningún libro por la portada, basaros en la sinopsis o en las opiniones de otros lectores.
Igual los libros más bonitas son más malos que los libros no tan bonitos.

8- Si vais a empezar a leer una bilogía, trilogía o saga, no leáis reseñas de los libros siguientes, ya que seguramente os espoilarán y no disfrutaréis plenamente de la lectura.

9- Si hay una película que queráis ver basado en un libro que queráis leer, os recomiendo que primero leáis el libro y después veáis la película,, ya que vais a disfrutar muchísimo más de la historia.

10- Da una oportunidad a cualquier libro, no solo a los más "famosos", de los que la gente más habla, ya que hay muchas historias fascinantes escondidas.....







lunes, 18 de abril de 2016

Reseña CAZADORES DE SOMBRAS, CIUDAD DE HUESOS (1) de Cassandra Clare


Hola chicos! Siento haber estado unos días desaparecida, pero no he tenido tiempo para dedicarle al blog....
Sí, por fin he empezado esta saga...
Sinceramente tengo que decir que nunca quise leer esta saga, pero me regalaron el primer libro y la tenía pendiente.
Ya hacía tiempo que tenía el libro, pero siempre pensaba; "bah, ya lo leeré en otro momento", y bueno, pues ese momento llegó.
La razón por la que no había empezado esta saga, a pesar de las buenas reseñas que había leído, era porque pensaba que no me iba a gustar, pero bueno, no resultó ser así, así que aquí os dejo la reseña a pesar de que ya habréis leído miles.

                            

TÍTULO: Cazadores de sombras

AUTOR: Cassandra Clare


EDITORIAL: Destino


PÁGINAS: 505


COLECCIÓN: Cazadores de sombras



GÉNERO: Acción, drama, aventura, fantasía, misterio, romance








En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Clary Fray, nuestra protagonista, es una joven de 15 años que tiene una vida corriente como otro adolescente cualquiera, hasta que de pronto todo cambia...

Clary y su mejor amigo Simón estaban haciendo cola para entrar al Pandemónium, como cada viernes, un bar de moda donde los jóvenes pasaban la noche, cuando vieron a un atractivo chico de pelo azul que les llamó la atención.
Más tarde Clary vio como al chico de pelo azul se le acercó una chica alta y morena muy atractiva, la cual se lo llevó a una pequeña habitación.
Cuando volvió a mirar hacía la puerta cerrada de esa habitación, vio fuera a dos chicos vestidos de negro con una navaja en la mano, pero cuando le dijo a Simón que mirara él no vio nada.

Clary decidió entrar a la habitación para ver que es lo que estaba ocurriendo, y allí fue testigo del asesinato del chico de pelo azul a manos de esos tres extraños. 

Desde ese momento la vida de Clary no volverá a ser la misma, y junto a Jace, Isabelle, y Alec, los tres asesinos que había visto, se sumergirá en un mundo totalmente desconocido y diferente para ella, un mundo donde todas las leyendas son ciertas, los hombres lobos, los vampiros, las hadas..... 
Y Clary descubrirá que su vida no es la que su madre, a la cual habían secuestrado, le había estado pintando tantos años....
Tengo que decir que este libro no es lo que me esperaba, de normal cuando leía reseñas de esta saga lo hacía un poco por encima, ya que como he dicho antes no tenía pensado leerla, pero la verdad es que me he encontrado con una historia en un mundo muy curioso que me ha gustado mucho.

La única cosa que no me ha convencido demasiado a sido la historia de "amor", ya que los personajes no nos han mostrado en ningún momento esos sentimientos, por lo que me vino un poco de sorpresa, pero no me ha disgustado del todo, ya que después de lo que los personajes descubrieron sobre su relación me he quedado con la intriga de que pasará en los siguientes libros. 

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido el mundo que hay escondido y camuflado, entre los mundanos, como ellos llaman a los humanos.
Un mundo lleno de vampiros, hombres lobos, brujos, hadas y mucho más seres.
Yo creo que esto me ha gustado porque no suelo leer libros de este tipo, ya que tampoco me suelen gustar, y al gustarme como la autora nos expone este mundo lo he disfrutado muchísimo más.

En cuanto a los personajes la verdad es que no no hay ninguno que me haya disgustado, quizás el no me ha echo mucha gracias ha sido Alec, el cual odia a Clary, y no se fía de ella.

Alec y Isabelle son una pareja de hermanos gemelos un poco peculiar, son muy parecidos físicamente pero totalmente distintos interiormente.
Isabelle es una chica muy valiente que no teme a nada, en cuanto Alec es un poco más cobarde, y los dos son como hermanos para Jace

Jace es un chico un poco prepotente, que no le importa nada el resto de la gente, hasta que llega Clary, y siente que tiene que protegerla. 
Los padres de Jace murieron hace años, por lo que Isabelle, Alec y sus padres son para él su única familia, la única gente con la que tiene relación.

Clary ha sido junto a Jace uno de los personajes que más me ha gustado, sobretodo lo que más me ha gustado ha sido su valentía, ya que después de descubrir este nuevo mundo no le ha temido a nada ni a nadie, sino que ha intentado luchar con todas sus fuerzas para recuperar a su madre y saber quien es en realidad.
Como el de Jace, su carácter también es fuerte y no se conforma con cualquier cosa. 

En cuanto a la prosa de la autora la verdad es que me ha gustado mucho, lo que más me ha gustado ha sido que ha pesar de ser un mundo complejo, lleno de seres complejos, no ha echo que se nos haya sido complicado entenderlo, aunque también tengo que decir que al principio sí que me perdía un poco.
Pero a pesar de las descripciones y explicaciones de este mundo de las sombras, ha conseguido exponérnoslo de manera sencilla y agradable, sin descripciones complicadas y pesadas. 

En conclusión, un nuevo descubrimiento del que estoy segura que no me voy a arrepentir. Un nuevo mundo lleno de seres y cosas nuevas que no nos dejarán indiferente....


4/5










martes, 12 de abril de 2016

Reseña UNREAL (serie)

TÍTULO: UnREAL
CREADOR: Marti Noxon
AÑO DE ESTRENO: 2015
GÉNERO: Comedia dramática
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
TEMPORADA: 1
CAPÍTULOS: 10
ÉPOCA DE AMBIENTACIÓN: Contemporáneo




ACTORES PRINCIPALES

Shiri Appleby (Rachel)
Freddie Stroma (Adam)
Josh Kelly (Jeremy)


Constance Zimmer (Quiin)
Craig Bienko (Chet)














SINOPSIS

La productora de reality shows Rachel Goldberg regresa para una nueva temporada de Everlasting, un popular programa de citas, después de haber sufrido una gran crisis la temporada anterior. Con una reputación por reconstruir y con Quinn King, la exigente productora ejecutiva de la serie siguiendo muy de cerca sus pasos, Rachel debe sacar la mejor de sus habilidades: la manipulación de los concursantes para crear el drama escandaloso que los espectadores de Everlasting esperan..

OPINIÓN PERSONAL 

Nuestra productora de reality shows Rachel ha vuelto a su puesto de trabajo después de pasar un tiempo en la cárcel por robar un ferrari después de una gran crisi en la grabación del reality. 

El reality que vemos en la serie es un reality donde diez mujeres tienen que pretender a un chico para enamorarlo y casarse con él.
Nuestro chico es Adam, un rico chico inglés de buena posición, que mediante el programa, quiere limpiar su imágen delante de los espectadores y de su familia.
A lo largo de la primera temporada vemos como capítulo a capítulo también avanza el reality show, donde al final Adam tendrá que elegir a una chica.
Pero la serie no trata solamente del reality show, sino que también vemos la vida personal de cada uno de los trabajadores que hacen posible el programa.

Nuestra protagonista Rachel, junto a otra productora, tiene que manipular a sus chicas, las que ella ha elegido, no para que hagan lo correcto y lo que ellas quieren, si no para que hagan lo que los jefes le digan, lo que más espectadores dará.

La verdad es que me ha gustado bastante la primera temporada de esta serie, al leer la sinopsis pensaba que toda la serie estaría basada en el reality show, pero también vemos como los productores tienen sus problemas y como los solucionan, al igual que las chicas. 
Sobre lo que no me gustado, sinceramente, no tengo nada que decir ya que me ha gustado todo. 
Una de las cosas que más me ha gustado es que nos dejan ver como son realmente estos reality shows, como denigran a las mujeres.
Además vemos como las chicas hacen lo posible, y cuando digo lo posible es lo posible, para conquistar a Adam, y como cada una de ellas tienen sus propios problemas personales y sus inseguridades, dándonos a entender que todos no somos perfectos, que todos tenemos nuestros problemas.

Una cosa que me ha sorprendido es que hurgando en las debilidades de la gente como las hacen cambiar de opinión, como las manipulan, y por desgracia pienso que en la vida real también es así, que nos dejamos manipular...

A parte de estas cosas que os he contado, también encontramos una especie de "triángulo amoroso", del cual no os puedo hablar porque no os quiero espoilear.

En cuanto a los personajes me han gustado todos bastante.
Rachel es una chica con problemas, que no se lleva muy bien con su familia, ya que su madre, que es psicóloga está obsesionada con ayudarla con terapia, a pesar de que ella se niega. 
Rachel es una persona con muchas inseguridades, la cual no sabe lo mucho que vale. 
Lo que más me ha gustado de este personaje ha sido que tiene mucha empatía. Después de manipular a sus chicas, la mayoría de veces, no se siente bien, incluso llora por el daño que les va a causar.

Quiin y Chet son los jefes del programa, a pesar de estar siempre peleándose ellos mantienen una relación a escondidas, ya que él está casado. 
Quiin es quién se hace cargo del programa, a pesar de que el programa es de Chet, y por tanto, el que más beneficios recibe.
Quiin a veces parece no tener sentimientos, ya que no se preocupa por las chicas del programa ni por sus productores, simplemente se preocupa por el dinero y por los espectadores que tiene el programa.
Chet simplemente no se preocupa por nada.....

Por último quiero hablar de Jeremy, que tras tener una pequeña relación con Rachel se ha prometido, aunque sabe que no ama a esa mujer realmente....
Jeremy ha sido uno de los personajes que desde el principio era uno de mis favoritos, además es guapísimo, pero en el último capítulo me ha decepcionado muchísimo, ya que después de enterarse de cierta cosa a querido poner a esa persona en evidencia delante de todos.

En conclusión, un reality show dentro de una fabulosa serie, sorprendente, un poco dramática, pero sobre todo graciosa!

PUNTUACIÓN 
4/5




domingo, 10 de abril de 2016

Reseña EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO de Neil Gaiman

TÍTULO: El océano al final del camino          GÉNERO: Ficción

AUTOR: Neil Gaiman

EDITORIAL: Roca

PÁGINAS: 236

COLECCIÓN: Autoconclusivo

ISBN: 9788499186573



Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos si podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino. 


Este libro no es una historia en si, sino que es el viejo recuerdo de nuestro protagonista.
Nuestro protagonista, George, es un hombre de 46 años que nos cuenta sus viejas recuerdos de cuando tenía 7 años. La historia está contado por George pero cuando aun era un niño.

George y su familia habían tenido que alquilar su habitación para poder saldar sus deudas. Todo iba bien hasta que un día la policía llamó al padre de George para informarle de que su coche había sido encontrado al final de la carretera. 
Cuando George y su padre llegaron junto al coche descubrieron que el cadáver de su inquilino estaba dentro y que nadie sabía que hacía allí ni como había llegado.
Allí es donde George conoce a su amiga Lettie Hempstock, una niña muy peculiar que vivía al final de la carretera en una gran granja. La familia de Lettie era una familia muy particular, en la granja solo vivían mujeres, no había ningún hombre, simplemente vivían Lettie, su madre y su vieja y sabia abuela.

Después de ver todo el escándalo que había producido la muerte de ese hombre Lettie se lleva a George a su granja. Las Hempstock sabían quién había sido el que había causado la muerte de ese hombre, así que Lettie, junto a George, fue al bosque para intentar echar a quién había echo eso, que extrañamente para George era una especie de tela gigante de color rosa y gris. 

Lettie había advertido a George que no se soltara de su mano, pues ella la protegía y con todas las plantas, flores y animales extraños que había no quería que a George le pasara nada. Pero en un momento dado George se suelta de su mano y en el mismo instante siente un gran pinchazo en el pie, al cual no le dio importancia...

Al día siguiente, tras mirarse el pie, George descubrió que tenía un pequeño agujero en el pie y que había algo dentro que se movía. Como pudo sacó lo que había dentro y descubrió que era un pequeño gusano, el cual tiró por la bañera. 

Después de la muerte de su viejo inquilino la familia de George decide volver a alquilar su habitación. 
Pero esta esta vez no aparece un hombre sino que aparece una mujer, Úrsula Monkon.

Pero esta mujer no es una mujer cualquiera, es una persona creada a partir del gusano que le salió del pie, él lo supo al instante.
A partir de ese momento, ese monstruo con cara angelical le hará la vida imposible...

Sinceramente, me ha decepcionado muchísimo este libro.
Había leído muy buenas reseñas sobre este libro, por eso decidí comprarlo, aunque de eso ya hace bastante tiempo, por alguna razón sabia que no me iba a gustar tanto como a otros bloggeros....

Como había leído ya bastantes reseñas sabía ya lo que me iba a encontrar, aunque si que hubieron algunos detalles que no me esperaba.

Si os digo la verdad no se que es exactamente lo que no me ha gustado, ya que me ha gustado bastante la prosa del autor y como está desarrollada la historia.
Simplemente, la historia en si no me ha convencido demasiado, no porque este mal echa, ni sea absurda ni mucho menos, sino que creo que simplemente esta historia no era para mi.

Como he dicho antes la prosa del autor me ha gustado bastante, a pesar de que el libro no me ha gustado no se me ha echo pesado ni nada en ningún momento.

En cuanto a los personajes no voy a hablar mucho sobre ellos ya que no me han llegado como suelen hacer la mayoría de los personajes de otros libros.

George, nuestro protagonista, es un niño de 7 años cuya vida era perfecta, sus padres le querían, tenía amigos y no le faltaba de nada, hasta que todo cambió.
George era un niño fuerte y valiente, aunque constantemente se asustaba, casi siempre por culpa de Úrsula.

Lettie ha sido el personaje que más me ha gustado, una niña que en realidad no tiene la edad que aparenta y que sabe muchísimo sobre cosas sobrenaturales, sobre otros mundos.
Lo que más me ha gustado de esta niña, o lo que sea, ha sido su fuerza de voluntad y su valentía, su valentía delante de todas las situaciones.

Por último, en cuanto a Úrsula, tengo que decir que no me ha gustado nada este personaje.
Esta "chica", era en realidad un monstruo que se había transformado en una joven y guapa mujer para mantenerse cerca de George, ya que él era el único que le hacía falta....

Como ya he dicho no me ha gustado nada este libro, principalmente porque no me gustan los libros de ficción, aunque sí que hay algunos que me gustan.

En conclusión, un libro por el que tenía las expectativas altas y el cual me ha decepcionado mucho...



2/5